CALPO presente en el lanzamiento de Comunidades con Valor

Calpo

El presidente de CALPO, estuvo presente en lanzamiento de Programa Comunidades Con Valor que se desarrollo el día martes 27 de febrero en el Salón Dorado de la Municipalidad de La Plata.

El encuentro estuvo encabezado por el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Elustondo; el intendente Julio Garro; el presidente de la Fundación Empretec y director del Banco de la Nación Argentina (BNA), Jorge Lawson; y el presidente de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), Mario Gualtieri.

Luego de la apertura de las autoridades presentes, diserto el Lic, Jorge Lawson quien brindo una charla de carácter motivacional destinada a emprendedores denominada “Emprender para Ser”.

El programa que contempla tres instancias de formación en competencias, planes de negocios, sustentabilidad, finanzas básicas y otras herramientas de gestión para quienes deseen impulsar una idea o proyecto, sean emprendedores o simplemente estén interesados en la temática.

Cabe destacar que los proyectos tendrán evaluación de parte de la mesa técnica regional de la cual es integrante CALPO.

Para participar del curso, que será libre y gratuito, se deberá ingresar al sitio de la Fundación Empretec y completar el correspondiente formulario: www.empretec.org.ar

Calpo
  • 2 Marzo, 2018
  • CALPO
Noticias