Encuentro para generar sinergia entre la Fundación Observatorio Pyme y la UNLP

Calpo

En las instalaciones de El Retiro el pasado viernes 23 de noviembre se llevo a cabo un encuentro en el que participaron, PhD Vicente Donato, Director Ejecutivo de la Fundación Observatorio Pyme; Lic. Marcela Leumann, Coordinadora de Observatorios Regionales de la Fundación Observatorio Pyme; el Escribano Mariano Penas, Vicepresidente de la Unión Industrial Gran La Plata; la Dr. Florencia Hutter, Prosecretaria de Transferencia de la FCE-UNLP y el Ing. Diego Principi, Presidente de CALPO.

El objetivo de la reunión fue el de acercar a la prestigiosa Fundación Observatorio Pyme (que lleva más de 20 años realizando encuestas e informes de coyuntura en todo el país) a la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de La Plata, que recientemente lanzo también un Indicador de la actividad económica de la región de La Plata, el cual comenzara a arrojar los primeros resultados en marzo/abril del próximo año.

La idea es la de generar una sinergia y alianza estrategia para la colaboración entre ambas organizaciones con ello nutrir a la encuesta que la FCE-UNLP comenzara a llevar a cabo, a través del indicador económico.

Siempre como fin el de poder generar y lograr mucho más y mejor información sobre las actividades económicas del País y en particular de la región Capital, pensando ampliar la muestra no solo a La Plata sino a los partidos aledaños.

  • 24 Noviembre, 2018
  • CALPO
Noticias