Primer encuentro del año y reconocimiento a Roberto Ugarte

Calpo

El día jueves 22 se realizo en el Retiro, el primer rencuentro del año de CALPO, en donde se trataron distintos temas, pero lo más importante de la jornada fue el reconocimiento otorgado a Roberto Ugarte a través de la entrega de una placa de reconocimiento por su destacada labor empresaria e institucional.

Entre los temas tratados en este primer encuentro se pueden destacar los siguientes:

Pablo De Benedictis socio fundador de una joven empresa radicada en la zona de Los Hornos, como, GoodEnergy ligado a Soluciones con Energía Solar, presentando el recorrido de su empresa desde sus nacimientos , el estadio del sector de las energías renovables en la Argentina, los premios recibidos y las perspectivas de crecimiento que tiene la firma de cara al futuro.

Otro de los temas tratados en esta primera reunión es que se comento que CALPO es integrante de la mesa técnica regional (Junto al Banco Nación, Municipio de La Plata, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia, Polo IT, UNLP y CEPBA) en el Programa “Comunidades de Valor – Emprendedores” de la Fundación Empretec del Banco Nación, que apunta al fortalecimiento a emprendedores y vinculación con el sector productivo en la región, buscando la sinergia entre las necesidades de las empresas y de emprendedores con ideas con impacto con valor agregado.

El Lic Sebastián Laguto, integrante del área de Responsabilidad Social en CAME comento sobre la campaña “mochi solidaria”, que consta de diversos útiles escolares para ser donados en escuelas de sectores vulnerables, en este caso, se comenzará con una escuela de Abasto, en donde CALPO y empresas asociadas realizaran el aporte para comprar útiles y ser donados en las próximas semanas.

Y por último, El Presidente Ing. Diego Principi, presento una invitación realizada por la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral del Ministerio de Trabajo de la Nación, para la participación de la institución a la Feria Expo Joven que se desarrollara los días 28 de Febrero y 1 de marzo en el Pasaje Dardo Rocha de La Plata.

  • Calpo
  • Calpo
  • Calpo
  • Calpo
  • 26 Febrero, 2018
  • CALPO
Noticias