Intensa actividad de CALPO y renovación de la Comisión Directiva

Calpo

Una intensa actividad viene desarrollando la Cámara Empresaria La Plata Oeste (CALPO) en la región de Olmos, Los Hornos, Abasto, Etchebverry, San Carlos, Romero y El Peligro. Recientemente realizó su asamblea anual ordinaria con aprobación de memoria, balance y renovación de autoridades.

Entre las actividades que vienen desarrollando se han manifestado sobre el nuevo Centro Comercial Premiun que se quiere instalar en La Plata. Al respecto el presidente Ing. Diego Príncipi dijo que “en líneas generales compartimos la importancia de que lleguen inversiones y propuestas a la ciudad, aunque es importante que se tenga en cuenta a los emprendedores locales y la mano de obra local en esas iniciativas, como así también la mejora de los centros comerciales históricos a cielo abierto que, en el caso de las localidades de la zona oeste, fueron quedando postergados. También sería importante la consulta a todas las cámaras empresarias sobre estas cuestiones”.

Otras de las cuestiones en la que viene trabajando es en el apoyo a la producción hortícola y florícola, en el sentido que “se ordene el sector y salga de la informalidad; se le de importancia al manejo de agroquímicos y del agua, de los caminos rurales y otras problemáticas del sector.

Otro tema que ha ocupado reciente a CALPO es el apoyo a la empresa Mafissa que reciente sufrió un voraz incendio en su planta fabril. Sobre el particular señalaron que “la Cámara La Plata Oeste (CALPO) expresa su solidaridad con la Empresa Mafissa, (Manufactura de Fibras Sintéticas S.A.) miembro de la Cámara, en el incendio producido el pasado 19 de marzo en sus instalaciones ocasionando serios inconvenientes en la operatividad de la planta, ubicada en Av. 44 y 184.

 

RENOVACIÓN DE LA CD

En tal sentido recientemente se desarrolló la asamblea anual ordinaria de la entidad y se procedió a la renovación de sus autoridades, quedando constituida la Comisión Directiva de la siguiente manera: presidente: Ing. Diego Príncipi; vicepresidente 1º (Industria), Claudio Moretto; vice 2º (Comercio): Rafael García; vice 3º (Producción): Pablo Coltrinari; Vice 4º (Servicios): Rubén Perazzo; Vice 5º (Construcción): Tomás Trevisiol; secretario: Carlos Mársico; prosecretario: Marcelo Mancusso; secretario actas: Matias Picci; Tesorera: Yolanda Guarnieri; protesorera: Yuka Yamawaki; Directores Titulares: Miguel Bergara, Jorge Rey, Ricardo Timossi, Rolando Islas, Jesús Maldonado, Leonardo Branchessi, Jorge Martínez, Hugo Mollo, Pablo Debenedeti, Mariano Busti; Directores Suplentes: Norberto Sánchez, Andrés Sánchez; Revisión Cuentas titular: Alejandro Brenta y Sergio Sosa; Revisora Cuentas Suplente: Ana Orozco.

Fuente: Diario "El Dia"

  • 31 Marzo, 2018
  • CALPO
Noticias